• promociones@domireps.com
  • (511) 610-6020
  • 996 593 558
CHINA + HONG KONG 
BEIJING
XI`AN
SHANGHAI
GUILIN
GUANGZHOU

13D / 12N

PRECIO INCLUYE

  • Traslados APT/HTL/APT.
  • Hoteles con desayuno buffet.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el programa
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing
  • Billetes de vuelos domésticos con tasa de aeropuerto incluida (si la opción es tomada)
  • Billetes de tren en Clase Turista
  • Billete de Ferry de Guangzhou a Hong kong.
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guangzhou, Guilin, Luoyang y Hong kong, el resto en inglés.
PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
HOTELES HAB.DOBLE SUP. SIMPLE VIGENCIA DE VIAJE
CATEGORÍA ÚNICA USD 2749.00 USD 1019 HASTA MARZO 2019
CIUDAD HOTELES CATEGORÍA
BEIJING V- Continent Beijing Parkview Wuzhou, Nikko New Century, Lijingwan Hotel, Jianguo Garden 5*
XI´AN Grand Noble, Titan Central Park 5*
SHANGHAI Pullman Shanghai Jing An, Guoman Shanghai, Wyndham Grand Plaza Royale Oriental 5*
GUILIN Lijiang Waterfall, Sheraton 5*
GUANGZHOU Dong Fang, Ramada Plaza Guangzhou 5*
HONGKONG Kimberly (céntrico) 4* +

DIA 1: BEIJING

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido.

DIA 2: BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional que le cotizamos aparte del paquete, como abajo mencionado. Alojamiento.

DIA 3: BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DIA 4: BEIJING – XI´AN (en tren de alta velocidad, también opción en avión)

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el Tren de alta velocidad en la Clase Turista a Xi´an (OPCIÓN: Traslado  para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO BJS-XIA con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 5: XI´AN (Museo de Guerreros y Corceles)

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

DIA 06: XI´AN – SHANGAI (visita ciudad)

Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07: SHANGHAI (día libre)

Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo No está incluido. Alojamiento.

(*Nota Importante: Las visitas de Shanghai se podrían hacer en el Día 07 según la situación concreta. Fantástica China reservamos el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.)

DIA 08: SHANGHAI – GUILIN

Desayuno Buffet. Salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura de paisajes. Almuerzo No está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09: GUILIN – GUANGZHOU (Crucero por Rio Li) En tren de alta velocidad

Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña, y traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la Clase Turista a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10: GUANGZHOU – HONGKONG

Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos a la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas, la Plaza Huacheng, donde se puede ver la Torre TV (sin subir), y el Mercado Qingping. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al muelle “LianHua Shan” para tomar el trasbordador a las 18:00 y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong a las 19:50 (horario de referencia, todo depende de la reserva final). Llegada a Hong Kong y traslado del muelle al hotel, Alojamiento.

DIA 11: HONGKONG (visita ciudad)

Desayuno Buffet. City tour de media jornada: Muelle de pescadores Aberdeen, Bahía de Repulse y Pico de Victoria.

Almuerzo no incluido. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 12: HONGKONG (día libre)

Desayuno Buffet. Día libre. Alojamiento.

DIA 13: HONG KONG

Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto (no está incluido el billete de avión de salida) y fin de nuestros servicios.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Tarifa válida para personas individuales, no es válida para grupos.
  • Tarifa no endosable. No reembolsable y No transferible.
  • Tour en grupo mínimo 02 personas. (ver condiciones).
  • Toda reserva es bajo disponibilidad del operador. Consultar disponibilidad.
  • El vuelo del regreso del Día 13 está requerido para cerrar la cuenta final de la reserva, puesto que los precios arriba mencionados son válidos para los vuelos que salgan entre 9:00am – 23:00pm, y mientras tanto existe un suplemento para los vuelos que salgan fuera de dicho horario.
  • Plazas limitadas. Con peticiones de más de 2 habitaciones en una sola reserva, favor de consultar la disponibilidad.
  • El concepto de habitación TRIPLE en China consiste en una habitación DBL o TWIN con una cama plegable, que no es tan grande como la normal. Favor de explicar la posible incomodidad de las habitaciones TPL a los pax antes de la salida, con el fin de evitar cualquier confusión en el destino.
  • En principio para cada salida regular, sólo estará asignado un guía local en cada ciudad y en China existe una escasez en general de buenos guías de habla hispana. Eso resulta que durante la temporada alta, cuando no se pueda juntar a todos los pax en un sólo traslado, habría la posibilidad de arreglar en algunas pocas ocasiones un trasladista que no hable español para el trf in/out y nuestro guía hablará por teléfono con los pax a los cuales toque, para coordinar entre ellos con el trasladista durante la ruta o con los recepcionistas cuando lleguen al hotel. Como los servicios que han contratado son regulares, dicha operación no supondrá ningún reembolso y favor de avisárselo a los pax antes de la salida.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
  • Tipo de cambio referencial en soles S/.  3.50. Material exclusivo para agencias de viajes.
  • Salidas diarias garantizadas desde 2 pax, con confirmación inmediata.
  • Nov9,2018-Mar3,2019
  • Salidas de Lunes, garantizadas desde 2 pax con confirmación inmediata;
  • Salidas Martes-Domingo, garantizadas desde 4 pax con confirmación inmediata.
  • En caso de ser una reserva de menos que 4 pax, favor de consultarnos en su momento para ver si podemos juntarlos con otros pax ya apuntados en la misma salida.
  • No hay salida durante Ene29-Feb3,2019 y Feb5-10,2019 debido al Año Nuevo Chino 2019

GENERALES:

  • Comisión del 10%.  $15 dólares de incentivo por persona.
  • Para asegurar los cupos se requiere de un pre-pago de US$ 800.00 – S/. 1700.00 por persona NO REEMBOLSABLE.
  • Tarifas NO son válidas para: Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, grupos, fines de semana largos, días festivos en Perú y en destino, ferias, congresos y blackouts.
  • Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
  • Política de Cancelaciones: No show – 24hrs antes el 100% // 15 días : 50% // 16 + : 25% El itinerario está sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, condiciones climáticas y en las carreteras
  • En el caso de falta de disponibilidad en un Hotel del Tour, el, operador garantiza otro hotel de misma categoría e área sin suplemento adicionales.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por DOMIREPS.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar reserva.
  • Los traslados aplica para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado. Consultar.
  • Tener en consideración que las habitaciones triples solo cuentan con dos camas. Habitaciones doble twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
  • Domireps no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
  • Domireps no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • Domireps no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. El usuario no puede atribuirle responsabilidad por causas que estén fuera de su alcance. En tal sentido, no resulta responsable del perjuicio o retraso por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero). Tipo de cambio s/.3.50 soles.
  • Precios y taxes actualizados al día 29 de noviembre.

CHINA + HONG KONG

13 Días / 12 Noches
USD 2749
00
  • SALIDAS: LUNES, MARTES Y JUEVES
  •  
Popular

Solicita tu reserva llamando a los teléfono (01) 6106020 / Celular  943151392 ó escríbenos mediante este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

COTIZA UN VIAJE

A TU MEDIDA