• promociones@domireps.com
  • (511) 610-6020
  • 996 593 558
•INDIA• 
DELHI
JAIPUR
AGRA
RISHIKESH
HARIDWAR

TRIÁNGULO DORADO

YOGA Y MEDITACIÓN

11D / 10N

FECHA DE SALIDAS 2019:

Abril. 06, 20 / Mayo -04, 18 /  Junio 01, 15 /  Julio – 06, 20 /  Agosto 03, 17 /  Septiembre  07, 21

PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares, incluido impuestos.
  • Desayuno diario y 02 almuerzos.
  • Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche/minivan/autobús aire acondicionado con asistencia en español (asistencia en ingles en Rishikesh, Goa, Amritsar y Cochin).
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos y estación de tren.
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche/minivan/autobús aire-acondicionado.
  • Guía acompañante de habla español desde la llegada en Delhi hasta la salida de Delhi.
  • Guías locales de habla español en Varanasi y Katmandú – NEPAL.
  • Entradas a los monumentos.
  • Boletos de tren en clase mejor disponible con aire-acondicionado Delhi/Haridwar/Delhi.
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.
  • Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas y un regalo.
  • 4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo.
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
  • Una Foto Gratis en el Taj Mahal.  
  • Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo durante el recorrido en Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta).

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

CATEGORÍA HAB. DOBLE SUPL. HAB. INDIVIDUAL FECHA DE VIAJE
CATEGORÍA 4* SUPERIOR USD 1379.00 USD 1959.00 2019


SUPLEMENTOS

Suplemento de media pensión (10 cenas): USD 255.00


Suplemento por guía de habla Español en Rishikesh: USD 215.00


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD HOTEL
DELHI The
Park/Metropolitan
JAIPUR Four
Points by Sheraton/
Holiday Inn City Centre
AGRA Double
Tree by Hilton/
Crystal Sarovar Premiere
RISHIKESH Divine
Resort (3*+)/Dewa Retreat (3*+)

DÍA 1: LLEGADA DELHI

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 2: DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y contemplar un servicio único de comida gratis para gente local en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 3: DELHI/JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (265kms, 6horas aprox.) en ruta almuerzo incluido en Shahpura Haveli. Tras la visita continuación hacia Jaipur la capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa” como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 4: JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 5: JAIPUR/AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (265kms/6horas aprox.) visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo incluido en ruta. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’ y fue el centro de atención durante el reinado de los Mongoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 6: AGRA/DELHI

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Más tarde salida por carretera hacia Delhi (210kms, 4horas aprox.). A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 7: DELHI/HARIDWAR/RISHIKESH

Desayuno.  Por la mañana traslado a la estación de ferrocarriles para su tren a Haridwar. A su llegada, visita al Har-Ki-Pauri, el ghat más importante (pasos de baño), los templos y Ashram de Haridwar. Haridwar, situada en la orilla derecha del sagrado Ganges, es considerado entre las siete ciudades sagradas de la India. La leyenda dice que este fue uno de los cuatro sitios en la India, donde una gota de Amrit, llevado por Garuda, el celeste se cayó. Por tanto, es uno de los cuatro lugares donde el Kumbh Mela, la congregación más grande de la humanidad en cualquier parte del mundo, se celebra una vez cada 12 años. Continuaremos a Rishikesh (30kms, 1hora aprox.), la “capital de yoga del mundo”. La célebre ciudad espiritual de Rishikesh se encuentra a orillas del río Ganges, rodeado por Shivalik de las Himalayas en tres lados. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel

DÍA 8: RISHIKESH

Temprano por la mañana disfruta de clase de Yoga y meditación en el Hotel. Desayuno. Día libre para participar en las actividades. Por la tarde visita de los Ashrams en Rishikesh y contemplar la ceremonia ‘Aarti’ (la oración) al atardecer en los ghats de Río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 9: RISHIKESH

Temprano por la mañana disfruta de clase de Yoga y meditación en el Hotel. Desayuno. Día libre para participar en las actividades. Por la tarde disfruta de clase de Yoga y meditación en el Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 10: RISHIKESH/HARIDWAR/DELHI 

Desayuno para llevar. Por la mañana salida por carretera hacia Haridwar (30kms, 1hora aprox.) y traslado a la estación de tren para su viaje a Delhi. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 11: SALIDA DELHI

Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas. A la hora conveniente traslado al aeropuerto internacional para su vuelo de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo).

NOTAS IMPORTANTES:

  • Salidas confirmadas para las fechas indicadas. (No podrá modificarse)
  • Tarifa no endosable. No reembolsable y No transferible.
  • Horario estándar de Check- in en los hoteles son 1400 horas y de Check- out son 1200 horas del mediodía.
  • Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros.
  • También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar Jeep como una alternativa para subir al fuerte.
  • Durante monzón (julio-agosto), a veces es posible que crucero en el río Ganges se puede cancelar debido al alto nivel de agua en el río.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Para todos los viajes de India con fin de Delhi o cualquier otra ciudad de India se requiere una visa de entrada SINGLE (una entrada). Si debe regresar a Delhi o cualquier otra ciudad de India desde un destino fuera de India para tomar vuelo con otro destino internacional, necesitará una visa DOBLE ENTRADA o visa MÚLTIPLE. Tiene que procesar lo mismo con la Embajada de la India en su país antes de su llegada a la India. Por favor, asegúrese de tener un visado válido para la India antes de su llegada a la India.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Las visitas pueden verse modificadas por cambios meteorológicos y/o situación ajena a la organización del operador.
  • Tipo de cambio referencial en soles S/.  3.50. Material exclusivo para agencias de viajes.

GENERALES:

  • Para asegurar los cupos se requiere de un pre-pago de US$ 800.00  por persona NO REEMBOLSABLE.
  • Comisión: 11% // Incentivo: USD 15.00 POR PERSONA
  • El pago final debe de recibirse como máximo 45 días antes de la salida del Tour.
  • Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por DOMIREPS.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar reserva.
  • Los traslados aplica para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado. Consultar.
  • Tener en consideración que las habitaciones triples solo cuentan con dos camas. Habitaciones doble twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
  • Domireps no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
  • Domireps no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • Domireps no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. El usuario no puede atribuirle responsabilidad por causas que estén fuera de su alcance. En tal sentido, no resulta responsable del perjuicio o retraso por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero). Tipo de cambio s/.3.50 soles.
  • Precios y taxes actualizados al día 12 de diciembre.

TRIÁNGULO DORADO

11 Días / 10 Noches
USD 1379
00
  • SALIDAS: VERIFICAR ITINERARIO
  •  
Popular

Solicita tu reserva llamando a los teléfono (01) 6106020 / Celular  943151392 ó escríbenos mediante este formulario. Te contactaremos a la brevedad.

COTIZA UN VIAJE

A TU MEDIDA